Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 6:5 - Reina Valera 1960

Miqueas 6:5

Pueblo mío, acuérdate ahora qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias de Jehová.

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Recuerda también, pueblo mío, que Balac, rey de Moab, tenía pensado hacerte daño, pero que Balaam hijo de Beor te bendijo en mi nombre. »No olvides tampoco lo que ocurrió cuando pasaste de Sitim a Guilgal; reconoce que yo fui quien te salvó». Ustedes, israelitas, se defienden diciendo:

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Nueva Version Internacional

Recuerda, pueblo mío, lo que tramaba Balac, rey de Moab, y lo que le respondió Balán hijo de Beor. Recuerda tu paso desde Sitín hasta Guilgal, y reconoce las hazañas redentoras del Señor."

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Biblia de las Americas

Pueblo mío, acuérdate ahora de lo que maquinó Balac, rey de Moab, y de lo que le respondió Balaam, hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias del SEÑOR.

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Dios habla hoy

Pueblo mío, recuerda ahora los planes de Balac, rey de Moab, y la respuesta que le dio Balaam, hijo de Beor. Recuerda cuando pasaste de Sitim a Guilgal, [1] y reconoce las victorias del Señor."

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Nueva Traducción Viviente

¿No te acuerdas, pueblo mío, cómo el rey Balac de Moab intentó que te maldijeran y cómo, en lugar de eso, Balaam hijo de Beor te bendijo? Recuerda tu viaje de la arboleda de Acacia* a Gilgal, cuando yo, el SEÑOR, hice todo lo posible para enseñarte acerca de mi fidelidad».

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Pueblo mío, recuerda los planes del rey Balac de Moab y lo que le respondió Balán, hijo de Beor. Recuerda lo que sucedió en tu viaje desde Acacia hasta Guilgald para que comprendas los actos salvadores del Señor».

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pueblo mío, recuerda lo que maquinaba Balac, rey de Moab, y lo que le contestó Balaán, hijo de Beor, ...desde Sitín hasta Guilgal, para que comprendas la justicia de Yahvé."

Ver Capítulo

Miqueas 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

O mi pueblo, sólo recuerda lo que Balak rey de Moav planeaba, ° lo que Bilaam el hijo de Beor le respondió, ° y lo que sucedió entre Sheetim y Gilgal – ° para que así entiendas las obras de salvación de YAHWEH." °

Ver Capítulo