Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:12 - Reina Valera 1960

Marcos 12:12

Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del país se dieron cuenta de que Jesús había hecho esa comparación para hablar de ellos, y quisieron arrestarlo. Pero no se atrevieron a hacerlo porque tenían miedo de la gente. Entonces lo dejaron y se fueron.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Nueva Version Internacional

Cayendo en cuenta que la parábola iba dirigida contra ellos, buscaban la manera de arrestarlo. Pero temían a la multitud; así que lo dejaron y se fueron.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Biblia de las Americas

Y procuraban prenderle, pero temían a la multitud, porque comprendieron que contra ellos había dicho la parábola. Y dejándole, se fueron.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Dios habla hoy

Quisieron entonces arrestar a Jesús, porque sabían que había usado esta parábola contra ellos. Pero como tenían miedo de la gente, lo dejaron y se fueron.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Nueva Traducción Viviente

Los líderes religiosos* querían arrestar a Jesús porque se dieron cuenta de que contaba esa historia en contra de ellos, pues ellos eran los agricultores malvados. Pero tenían miedo de la multitud, así que lo dejaron y se marcharon.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes judíos empezaron a planear la manera de arrestar a Jesús porque sabían que la historia que había contado se trataba de ellos. Pero como tenían miedo de la gente, se alejaron de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Trataban de detenerle - pero tuvieron miedo a la gente - porque habían comprendido que la parábola la había dicho por ellos. Y dejándole, se fueron.

Ver Capítulo

Marcos 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se disponían a arrestarle, porque reconocían que la parábola hacía referencia a ellos mismos. Pero tenían miedo de la multitud, así que lo dejaron y se fueron.

Ver Capítulo