x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 20:9 - Reina Valera 1960

Lucas 20:9

Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le puso a la gente este ejemplo: «El dueño de un terreno sembró una viña, luego la alquiló y se fue de viaje por largo tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Nueva Version Internacional

Pasó luego a contarle a la gente esta parábola: --Un hombre plantó un viñedo, se lo arrendó a unos labradores y se fue de viaje por largo tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Parábola de los labradores malvados 20:9-19-Mt 21:33-46; Mr 12:1-12 Pasó luego a contarle a la gente esta parábola: -Un hombre plantó un viñedo, se lo arrendó a unos labradores y se fue de viaje por largo tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Biblia de las Americas

Y comenzó a referir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, y la arrendó a labradores, y se fue de viaje por mucho tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Dios habla hoy

Luego empezó Jesús a hablar a la gente, y contó esta parábola: "Un hombre plantó un viñedo, [2] lo alquiló a unos labradores y emprendió un largo viaje.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego Yahshúa le contó al pueblo esta parábola: "Un hombre plantó una viña, se la arrendó a unos campesinos, y se fue lejos por mucho tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se dirigió nuevamente a la gente y les contó la siguiente historia: «Un hombre plantó un viñedo, lo alquiló a unos agricultores arrendatarios y se mudó a vivir a otro país por varios años.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y començó à dezir àl Pueblo eſta parabola: Vn hombre plantó vna viña, y arrẽdola à labradores, y auſentóſe por muchos tiempos.

Ver Capítulo

Lucas 20:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y comenzó á decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, y arrendóla á labradores, y se ausentó por mucho tiempo.

Ver Capítulo