Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:15 - Reina Valera 1960

Lucas 16:15

Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús les dijo: «Ustedes tratan de aparecer delante de los demás como personas muy honestas, pero Dios los conoce muy bien. Lo que la mayoría de la gente considera de mucho valor, para Dios no vale nada.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Nueva Version Internacional

Él les dijo: "Ustedes se hacen los buenos ante la gente, pero Dios conoce sus corazones. Dense cuenta de que aquello que la gente tiene en gran estima es detestable delante de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Biblia de las Americas

Y El les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos ante los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: "Ustedes son los que se hacen pasar por justos delante de la gente, pero Dios conoce sus corazones; pues lo que los hombres tienen por más elevado, Dios lo aborrece.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces él les dijo: «A ustedes les encanta aparecer como personas rectas en público, pero Dios conoce el corazón. Lo que este mundo honra es detestable a los ojos de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: "Ustedes se hacen los buenos delante de la gente, pero Dios conoce las intenciones de su corazón. Lo que la gente tiene en alta estima es despreciable para Dios.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dijo: "Vosotros sois los que os las dais de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que es estimable para los hombres, es abominable ante Dios.

Ver Capítulo

Lucas 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo: "Ustedes se hacen lucir justificados delante de los demás, pero YAHWEH conoce sus corazones; ¡lo que la gente tiene en alta estima es una abominación ante YAHWEH!

Ver Capítulo