Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:13 - Reina Valera 1960

Levítico 8:13

Después Moisés hizo acercarse los hijos de Aarón, y les vistió las túnicas, les ciñó con cintos, y les ajustó las tiaras, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Finalmente, Moisés hizo que se acercaran los hijos de Aarón, y les puso sus mantos sacerdotales, se los ajustó con sus cinturones, y les puso los gorros, tal como Dios se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Nueva Version Internacional

Acto seguido, Moisés hizo que los hijos de Aarón se acercaran, y los vistió con las túnicas; se las ciñó con la faja, y les sujetó las mitras, tal como el Señor se lo había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Biblia de las Americas

Luego Moisés hizo que los hijos de Aarón se acercaran y los vistió con túnicas, los ciñó con cinturones, y les ajustó las tiaras tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Dios habla hoy

Hizo también que los hijos de Aarón se acercaran, y los vistió con las túnicas, les ajustó los cinturones y les puso los turbantes, tal como el Señor se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Nueva Traducción Viviente

Después, Moisés presentó a los hijos de Aarón. Los vistió con sus túnicas, las ató con las fajas y les colocó los gorros especiales, tal como el SEÑOR le había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Palabra de Dios para Todos

Luego vinieron los hijos de Aarón, y entonces Moisés les colocó las túnicas, los cinturones y les enrolló los turbantes, tal como el Señor le había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego Moisés mandó que se acercaran los hijos de Aarón; los vistió con las túnicas, les ciñó la faja y les puso las mitras, como Yahvé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe trajo a los hijos de Aharon, los vistió con túnicas, y les puso turbantes,[11] como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo