Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:10 - Reina Valera 1960

Levítico 6:10

Y el sacerdote se pondrá su vestidura de lino, y vestirá calzoncillos de lino sobre su cuerpo; y cuando el fuego hubiere consumido el holocausto, apartará él las cenizas de sobre el altar, y las pondrá junto al altar.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Nueva Version Internacional

El sacerdote, vestido con su túnica de lino y su ropa interior de lino, removerá las cenizas del holocausto consumido por el fuego sobre el altar, y las echará a un lado del altar.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Biblia de las Americas

"El sacerdote vestirá su túnica de lino y se pondrá calzoncillos de lino fino sobre su cuerpo. Tomará las cenizas a que el fuego ha reducido el holocausto sobre el altar y las pondrá junto al altar.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Dios habla hoy

El sacerdote se cubrirá el cuerpo poniéndose ropa y calzoncillos de lino; luego recogerá las cenizas del animal que fue quemado sobre el altar, y las pondrá a un lado del altar.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Nueva Traducción Viviente

En la mañana, después de que el sacerdote de turno se haya puesto las ropas oficiales de lino y también la ropa interior de lino, deberá limpiar las cenizas de la ofrenda quemada y ponerlas junto al altar.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote vestirá túnica y ropa interior de lino, sacará las cenizas que dejó la quema del sacrificio y las colocará a un lado del altar.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No se cocerá con levadura: es la porción que yo les asigno de los manjares que se abrasan para mí. Es cosa sacratísima, como el sacrificio por el pecado y como el sacrificio de reparación.

Ver Capítulo

Levítico 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el fuego haya consumido la ofrenda quemada sobre el altar, el kohen, habiéndose puesto sus vestiduras de lino y cubierto con sus calzoncillos de lino, removerá las cenizas y las pondrá a un lado del altar.

Ver Capítulo