x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 24:11 - Reina Valera 1960

Levítico 24:11

Y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre, y maldijo; entonces lo llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan.

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Nueva Version Internacional

Pero el hijo de la mujer israelita, al lanzar una maldición, pronunció el *nombre del Señor; así que se lo llevaron a Moisés. (El nombre de su madre era Selomit hija de Dibrí, de la tribu de Dan.)

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el hijo de la mujer israelita, al lanzar una maldición, pronunció el nombre del Señor; así que se lo llevaron a Moisés. (El nombre de su madre era Selomit hija de Dibrí, de la tribu de Dan.)

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Biblia de las Americas

Y el hijo de la israelita blasfemó el Nombre, y maldijo. Entonces lo llevaron a Moisés. (El nombre de su madre era Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan.)

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el curso de la cual el hijo de la mujer de Yisra'el pronunció El Nombre YHWH [Yud-Heh-Vav-Heh] en una maldición. Así que lo trajeron a Moshe. (El nombre de su madre era Shlomit la hija de Dibri, de la tribu de Dan).[82]

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Nueva Traducción Viviente

Durante la pelea, el hijo de la madre israelita blasfemó el Nombre del SEÑOR* con una maldición. Así que llevaron a este hombre ante Moisés para ser juzgado. Su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri de la tribu de Dan.

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el hijo de la muger Iſraelita declaró el nombre, y maldixo: y truxeronlo à Moyſen: y ſu madre ſe llamaua Salomith, hija de Dabri, del Tribu de Dan.

Ver Capítulo

Levítico 24:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y el hijo de la mujer Israelita pronunció el Nombre, y maldijo: entonces le llevaron á Moisés. Y su madre se llamaba Selomith, hija de Dribi, de la tribu de Dan.

Ver Capítulo