Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:19 - Reina Valera 1960

Levítico 20:19

La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien tiene relaciones sexuales con su tía, los dos deberán ser castigados, pues son de la misma familia.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Nueva Version Internacional

"No tendrás relaciones sexuales ni con tu tía materna ni con tu tía paterna, pues eso significaría la deshonra de un pariente cercano y los dos sufrirían las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Biblia de las Americas

"No descubrirás tampoco la desnudez de la hermana de tu madre, ni la de la hermana de tu padre, porque el que lo haga ha desnudado a su pariente carnal, ellos llevarán su culpa.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Dios habla hoy

"No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu madre ni con la hermana de tu padre, pues es tenerlas con una parienta cercana y los dos tendrán que cargar con su maldad.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Nueva Traducción Viviente

»No tengas relaciones sexuales con tu tía, ya sea hermana de tu madre o de tu padre. Eso deshonraría a un pariente cercano. Ambos son culpables y serán castigados por su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Palabra de Dios para Todos

»No tengan relaciones sexuales con la hermana de su mamá ni con la hermana de su papá porque eso es tener relaciones sexuales con parientes cercanos y los dos tendrán que sufrir las consecuencias.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Biblia de Jerusalén 1998

"No descubras la desnudez de la hermana de tu madre ni de la hermana de tu padre, porque desnudas su propia carne: cargarán con su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

No tendrán relaciones sexuales con la hermana de su madre o la hermana de su padre; una persona que hace esto tiene relaciones sexuales con un pariente cercano; ellos cargarán las consecuencias de su maldad.

Ver Capítulo