x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 16:29 - Reina Valera 1960

Levítico 16:29

Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Este mandamiento no sólo es válido para los israelitas, sino para todo refugiado en el país. El día séptimo del mes de Tébet no deberán comer nada ni harán ningún trabajo. Será un día de descanso completo y de ayuno, pues en ese día yo les perdonaré todos sus pecados.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Nueva Version Internacional

"Éste será para ustedes un estatuto perpetuo, tanto para el nativo como para el extranjero: El día diez del mes séptimo ayunarán y no realizarán ningún tipo de trabajo.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Nueva Versión Internacional 1999

»Éste será para ustedes un estatuto perpetuo, tanto para el nativo como para el extranjero: El día diez del mes séptimo ayunarán y no realizarán ningún tipo de trabajo.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Biblia de las Americas

Y esto os será un estatuto perpetuo: en el mes séptimo, a los diez días del mes, humillaréis vuestras almas y no haréis obra alguna, ni el nativo ni el forastero que reside entre vosotros;

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Dios habla hoy

"Esta será una ley permanente para ustedes: el día diez del mes séptimo deberán ustedes dedicarlo al ayuno[3] y suspender todas sus labores, lo mismo los israelitas que los extranjeros que vivan entre ustedes,

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Será una regulación permanente para ustedes que en el décimo día del séptimo mes ustedes se negarán a sí mismos [ayuno] y no harán ningún tipo de trabajo, ambos los ciudadanos y los extranjeros viviendo con ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Nueva Traducción Viviente

»En el décimo día del mes señalado a comienzos del otoño,* deben negarse a sí mismos.* Ni los israelitas de nacimiento ni los extranjeros que vivan entre ustedes harán ninguna clase de trabajo. Esta es una ley perpetua para ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſto tendreys por eſtatuto perpetuo: En el mes Septimo à los diez del mes affligireys vueſtras perſonas, y ninguna obra hareys, el natural ni el eſtrangero, que peregrina entre voſotros.

Ver Capítulo

Levítico 16:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, á los diez del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que peregrina entre vosotros:

Ver Capítulo