Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:11 - Reina Valera 1960

Levítico 16:11

Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de que Aarón me haya presentado su propio ternero como ofrenda para el perdón de sus pecados y los de su familia,

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Nueva Version Internacional

"Aarón presentará el novillo para su propio sacrificio expiatorio, y hará propiciación por él y por su familia. Degollará el novillo para su propio sacrificio expiatorio;

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Biblia de las Americas

Entonces Aarón ofrecerá el novillo de la ofrenda por el pecado, que es por sí mismo, y hará expiación por sí mismo y por su casa, y degollará el novillo de la ofrenda por el pecado hecha por sí mismo.

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Dios habla hoy

"Aarón ofrecerá el becerro como su propio sacrificio por el pecado, para obtener el perdón de sus propios pecados y de los de su familia.

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Nueva Traducción Viviente

»Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el SEÑOR. Después de haber matado el becerro como ofrenda por el pecado,

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Palabra de Dios para Todos

»Después Aarón presentará el ternero como sacrificio por su propio pecado y purificará al santuario de la impureza que le causaron él y su familia. El degollará el ternero como sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Aarón ofrecerá su novillo por el pecado para hacer expiación por sí mismo y por su casa, y lo inmolará.

Ver Capítulo

Levítico 16:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aharon presentará el novillo para la ofrenda de pecado por él mismo; y hará expiación por él mismo y su casa; sacrificará el novillo de la ofrenda de pecado la cual es por él mismo.

Ver Capítulo