Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:30 - Reina Valera 1960

Jueces 5:30

¿No han hallado botín, y lo están repartiendo? A cada uno una doncella, o dos; Las vestiduras de colores para Sísara, Las vestiduras bordadas de colores; La ropa de color bordada de ambos lados, para los jefes de los que tomaron el botín.

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Traducción en Lenguaje Actual

“Seguramente se están repartiendo lo que ganaron en la guerra: Una o dos mujeres para cada capitán, telas de muchos colores para Sísara, uno o dos pañuelos bordados en colores para adornarse el cuello...”.

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Nueva Version Internacional

Seguramente se están repartiendo el botín arrebatado al enemigo: una muchacha o dos para cada guerrero; telas de colores como botín para Sísara; una tela, dos telas, de colores bordadas para mi cuello. ¡Todo esto como botín!

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Biblia de las Americas

"¿Acaso no han hallado el botín y se lo están repartiendo? ¿Una doncella, dos doncellas para cada guerrero; para Sísara un botín de tela de colores, un botín de tela de colores bordada, tela de colores de doble bordadura en el cuello del victorioso?"

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Dios habla hoy

"¿No será que han hallado botín y lo están repartiendo? A cada uno, una doncella o dos; las vestiduras de colores para Sísara, las vestiduras bordadas de colores; la ropa de color bordada por ambos lados, para los jefes de los que tomaron el botín".

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Nueva Traducción Viviente

“Seguramente están repartiendo el botín que capturaron, que tendrá una o dos mujeres para cada hombre. Habrá túnicas llenas de todos los colores para Sísara, y para mí, coloridas túnicas con bordados. Seguro que en el botín hay túnicas de colores y bordadas de ambos lados”.

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Palabra de Dios para Todos

“Seguro ganaron la guerra y están tomando el botín. ¡Deben estar repartiendo lo que ganaron! Cada soldado estará tomando una o dos muchachas. Tal vez Sísara encontró una tela de colores, o tal vez dos. Telas bordadas para el cuello del vencedor”.

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Biblia de Jerusalén 1998

"¡Será que han cogido botín y lo reparten: una doncella, dos doncellas para cada guerrero; botín de paños de colores para Sísara, botín de paños de colores; un manto, dos mantos bordados para mi cuello!"

Ver Capítulo

Jueces 5:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

'¡Pues claro! Ellos están recogiendo y dividiendo el botín – una niña, dos niñas para cada guerrero, un botín de ropajes de coloridos bordados, dos bufandas bordadas para el cuello de cada soldado.'

Ver Capítulo