Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:19 - Reina Valera 1960

Jueces 3:19

Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Nueva Version Internacional

Pero luego se regresó desde las canteras que estaban cerca de Guilgal, y dijo: Majestad, tengo un mensaje secreto para usted. ¡Silencio! ordenó el rey. Y todos sus servidores se retiraron de su presencia.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Biblia de las Americas

Pero él se volvió desde los ídolos que estaban en Gilgal, y dijo: Tengo un mensaje secreto para ti, oh rey. Y éste dijo: Guarda silencio. Y todos los que le servían salieron.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Dios habla hoy

pero al llegar a los ídolos que están en Gilgal, [14] regresó y dijo a Eglón: –Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El rey dijo entonces: –Calla. y mandó que salieran de delante de él todos los que allí se encontraban.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando Aod llegó a donde estaban los ídolos de piedra, cerca de Gilgal, se regresó. Se presentó ante Eglón y le dijo: «Tengo un mensaje secreto para usted». Entonces el rey les ordenó a sus sirvientes que se callaran y que todos salieran de la habitación.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Palabra de Dios para Todos

pero cuando llegó a donde estaban las estatuasd cerca de Guilgal, regresó al palacio del rey. Aod le dijo al rey Eglón: —Majestad, tengo un mensaje secreto para usted. El rey ordenó silencio y les pidió a los sirvientes que salieran del salón.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

pero él, al llegar a los Ídolos que hay en la región de Guilgal, volvió otra vez y dijo: "Tengo un mensaje secreto para ti ¡oh rey!" El rey respondió: "¡Silencio!", y salieron de su presencia todos los que estaban con él.

Ver Capítulo

Jueces 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él mismo, después de llegar a las canteras que están en Gilgal, regresó y dijo: "Rey, tengo un mensaje secreto para ti." El rey ordenó silencio, y sus sirvientes se retiraron.

Ver Capítulo