Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:34 - Reina Valera 1960

Jueces 20:34

Y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, y la batalla arreciaba; mas ellos no sabían que ya el desastre se acercaba a ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Nueva Version Internacional

Diez mil de los mejores guerreros de Israel lanzaron un ataque frontal contra Guibeá, y fue tan intenso el combate que los benjaminitas no se dieron cuenta de que la calamidad se les venía encima.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Biblia de las Americas

Cuando diez mil hombres escogidos de todo Israel fueron contra Guibeá, la batalla se hizo reñida; pero Benjamín no sabía que el desastre se le acercaba.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Dios habla hoy

y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, lo cual hizo que la batalla arreciara; pero los de Benjamín no sabían que ya el desastre se cernía sobre ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Nueva Traducción Viviente

Sumaban diez mil los guerreros israelitas selectos que avanzaron contra Guibeá. El enfrentamiento fue tan intenso, que Benjamín no se dio cuenta del desastre que se avecinaba.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Palabra de Dios para Todos

Los mejores diez mil soldados de Israel atacaron la ciudad de Guibeá. La batalla fue muy dura y los hombres de Benjamín no sabían que estaban a punto de perder.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Diez mil hombres elegidos de todo Israel llegaron frente a Guibeá. El combate se endureció; los benjaminitas no se daban cuenta de la calamidad que se les venía encima.

Ver Capítulo

Jueces 20:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diez mil hombres escogidos de Yisra'el vinieron a atacar Giveah, y el combate fue intenso. Pero los hijos de Binyamin no sabían que estaban al ser derrotados.

Ver Capítulo