Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:1 - Reina Valera 1960

Jueces 19:1

En aquellos días, cuando no había rey en Israel, hubo un levita que moraba como forastero en la parte más remota del monte de Efraín, el cual había tomado para sí mujer concubina de Belén de Judá.

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En los días en que los israelitas todavía no tenían rey, un hombre de la tribu de Leví vivía con una mujer de Belén de Judá, en un lugar muy apartado de las montañas de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Nueva Version Internacional

En la época en que no había rey en Israel, un levita que vivía en una zona remota de la región montañosa de Efraín tomó como concubina a una mujer de Belén de Judá.

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Biblia de las Americas

En aquellos días, cuando no había rey en Israel, había un levita que residía en la parte más remota de la región montañosa de Efraín, el cual tomó para sí una concubina de Belén de Judá.

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Dios habla hoy

[1] En aquellos días, cuando no había rey en Israel, [2] hubo un levita que vivía como forastero en la parte más remota de los montes de Efraín. Había tomado para sí, como concubina, [3] a una mujer de Belén de Judá;[4]

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Nueva Traducción Viviente

En esos días, Israel no tenía rey. Hubo un hombre de la tribu de Leví que vivía en un lugar remoto de la zona montañosa de Efraín. Cierto día se llevó a su casa a una mujer de Belén de Judá, para que fuera su concubina.

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo en que Israel no tenía rey, hubo un levita* que vivía en las montañas de Efraín. Ese hombre tenía una concubina que era de la ciudad de Belén en el territorio de Judá,

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel tiempo, cuando aún no había rey en Israel, hubo un hombre, levita, que residía como forastero en los confines de la montaña de Efraín. Tomó por concubina a una mujer de Belén de Judá.

Ver Capítulo

Jueces 19:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquellos días, cuando no había rey en Yisra'el, había un cierto Levi viviendo en el extremo de las montañas de Efrayim quien tomó mujer de Beit-Lejem en Yahudáh para ser su concubina.

Ver Capítulo