Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 12:1 - Reina Valera 1960

Jueces 12:1

Entonces se reunieron los varones de Efraín, y pasaron hacia el norte, y dijeron a Jefté: ¿Por qué fuiste a hacer guerra contra los hijos de Amón, y no nos llamaste para que fuéramos contigo? Nosotros quemaremos tu casa contigo.

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hombres de la tribu de Efraín se prepararon para la batalla. Cruzaron el río Jordán y se dirigieron a Safón. Allí le dijeron a Jefté: —¿Por qué cruzaste el río para pelear contra los amonitas, y no nos pediste ayuda? ¡Le prenderemos fuego a tu casa, y morirás quemado!

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Nueva Version Internacional

Los hombres de Efraín se alistaron, y cruzaron el río hacia Zafón y le dijeron a Jefté: ¿Por qué fuiste a luchar contra los amonitas sin llamarnos para ir contigo? ¡Ahora prenderemos fuego a tu casa, contigo adentro!

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Biblia de las Americas

Los hombres de Efraín se reunieron y cruzaron el Jordán hacia el norte, y dijeron a Jefté: ¿Por qué cruzaste a pelear contra los hijos de Amón sin llamarnos para que fuéramos contigo? Quemaremos tu casa sobre ti.

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Dios habla hoy

Los hombres de la tribu de Efraín se reunieron, pasaron hacia el norte[1] y dijeron a Jefté: –¿Por qué fuiste a hacer guerra contra los hijos de Amón, y no nos llamaste para que fuéramos contigo? ¡Quemaremos ahora tu casa contigo dentro![2]

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego los hombres de Efraín movilizaron a un ejército y cruzaron el río Jordán hasta Zafón. Entonces enviaron el siguiente mensaje a Jefté: —¿Por qué no nos llamaste para que te ayudáramos a luchar contra los amonitas? ¡Quemaremos tu casa contigo adentro!

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de la tribu de Efraín reunieron a todo su ejército. Luego cruzaron el río y fueron a la ciudad de Zafón y allí le dijeron a Jefté: —¿Por qué peleaste contra los amonitas y no nos llamaste para ayudarte? Vamos a quemar tu casa contigo adentro.

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de Efraín se juntaron, pasaron el Jordán en dirección a Safón y dijeron a Jefté: "¿Por qué has ido a atacar a los amonitas y no nos has invitado a marchar contigo? Vamos a prender fuego a tu casa contigo dentro."

Ver Capítulo

Jueces 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Efrayim se reunieron, cruzaron Tzafon, y dijeron a Yiftaj: "¿Por qué no nos llamaste para ir contigo cuando fuiste a pelear con el pueblo de Amón? ¡Estamos listos para quemar tu casa contigo adentro!"

Ver Capítulo