Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:34 - Reina Valera 1960

Jueces 11:34

Entonces volvió Jefté a Mizpa, a su casa; y he aquí su hija que salía a recibirle con panderos y danzas, y ella era sola, su hija única; no tenía fuera de ella hijo ni hija.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jefté regresó a su casa en Mispá, su única hija salió a recibirlo, bailando y tocando panderetas. Aparte de ella Jefté no tenía otros hijos,

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Nueva Version Internacional

Cuando Jefté volvió a su hogar en Mizpa, salió a recibirlo su hija, bailando al son de las panderetas. Ella era hija única, pues Jefté no tenía otros hijos.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Biblia de las Americas

Cuando Jefté llegó a su casa en Mizpa, he aquí, su hija salió a recibirlo con panderos y con danzas. Era ella su única hija; fuera de ella no tenía hijo ni hija.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Dios habla hoy

Cuando volvió Jefté a Mizpa, a su casa, su hija salió a recibirlo con panderos y danzas. [16] Ella era sola, su hija única; fuera de ella no tenía hijo ni hija.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jefté volvió a su casa en Mizpa, su hija salió a recibirlo tocando una pandereta y danzando de alegría. Ella era su hija única, ya que él no tenía más hijos ni hijas.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Palabra de Dios para Todos

Jefté regresó a su casa en la ciudad de Mizpa. La primera persona que salió a recibirlo fue su única hija. Ella salió feliz tocando un tamborcillo y bailando.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Jefté volvió a Mispá, a su casa, he aquí que su hija salía a su encuentro bailando al son de las panderetas. Era su única hija; no tenía ni más hijo ni más hija que ella.

Ver Capítulo

Jueces 11:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Según Yiftaj regresaba a su casa en Mitzpah, su hija vino danzando para recibirlo a él con panderos. Ella era su única hija; él no tenía otro hijo o hija.

Ver Capítulo