Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 10:10 - Reina Valera 1960

Jueces 10:10

Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales.

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los israelitas le pidieron ayuda a Dios, y le dijeron: —Hemos pecado contra ti al abandonarte para adorar a dioses falsos.

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Nueva Version Internacional

Entonces los israelitas clamaron al Señor: ¡Hemos pecado contra ti, al abandonar a nuestro Dios y adorar a los ídolos de Baal!

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Biblia de las Americas

Entonces los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, diciendo: Hemos pecado contra ti, porque ciertamente hemos abandonado a nuestro Dios y servido a los baales.

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Dios habla hoy

Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: –Nosotros hemos pecado contra ti, porque hemos dejado a nuestro Dios y servido a los baales.

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente clamaron al SEÑOR por ayuda y dijeron: —Hemos pecado contra ti, porque te hemos abandonado como nuestro Dios para servir a las imágenes de Baal.

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los israelitas pidieron ayuda al Señor y dijeron: —Señor, hemos pecado contra ti, hemos abandonado a nuestro Dios y hemos adorado al falso dios Baal.

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas clamaron a Yahvé diciendo: "Hemos pecado contra ti, porque hemos abandonado a Yahvé nuestro Dios para dar culto a los Baales."

Ver Capítulo

Jueces 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hijos de Yisra'el clamaron a YAHWEH: "Nosotros hemos pecado contra ti por abandonar a nuestro Elohim y servir a los baalim."

Ver Capítulo