Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 4:39 - Reina Valera 1960

Juan 4:39

Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho.

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Mucha gente que vivía en ese pueblo de Samaria creyó en Jesús, porque la mujer les había dicho: «Él sabe todo lo que he hecho en la vida.»

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Nueva Version Internacional

Muchos de los samaritanos que vivían en aquel pueblo creyeron en él por el testimonio que daba la mujer: "Me dijo todo lo que he hecho."

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Biblia de las Americas

Y de aquella ciudad, muchos de los samaritanos creyeron en El por la palabra de la mujer que daba testimonio, diciendo: El me dijo todo lo que yo he hecho.

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Dios habla hoy

Muchos de los habitantes de aquel pueblo de Samaria creyeron en Jesús por lo que les había asegurado la mujer: "Me ha dicho todo lo que he hecho."

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Nueva Traducción Viviente

Muchos samaritanos de esa aldea creyeron en Jesús, porque la mujer había dicho: «¡Él me dijo todo lo que hice en mi vida!».

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Palabra de Dios para Todos

Muchos samaritanos de ese pueblo creyeron en Jesús por lo que la mujer había dicho: "Él me dijo todo lo que he hecho".

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Muchos samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por las palabras de la mujer que atestiguaba: "Me ha dicho todo lo que he hecho."

Ver Capítulo

Juan 4:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mucha gente de ese pueblo de Shomron puso su confianza en El por el testimonio de la mujer, cuando ella dijo: "El me dijo todas estas cosas que yo he hecho."

Ver Capítulo