Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 4:8 - Reina Valera 1960

Josué 4:8

Y los hijos de Israel lo hicieron así como Josué les mandó: tomaron doce piedras de en medio del Jordán, como Jehová lo había dicho a Josué, conforme al número de las tribus de los hijos de Israel, y las pasaron al lugar donde acamparon, y las levantaron allí.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los doce hombres hicieron lo que Dios le había ordenado a Josué. Tomaron doce piedras de en medio del Jordán, y las pusieron en el lugar donde acamparon. Por cada tribu de Israel había una piedra.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Nueva Version Internacional

Los israelitas hicieron lo que Josué les ordenó, según las instrucciones del Señor. Tomaron las piedras del cauce del Jordán, conforme al número de las tribus, las llevaron hasta el campamento y las colocaron allí.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Biblia de las Americas

Y lo hicieron así los hijos de Israel, tal como Josué ordenó, y alzaron doce piedras de en medio del Jordán, como el SEÑOR dijo a Josué, según el número de las tribus de los hijos de Israel; y las llevaron consigo al alojamiento y allí las depositaron.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Dios habla hoy

Ellos hicieron lo que Josué les mandó. Tomaron doce piedras del Jordán, una por cada tribu de Israel, y las llevaron hasta el campamento y allí las colocaron, tal como el Señor le había dicho a Josué.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que los hombres hicieron lo que Josué les había ordenado. Tomaron doce piedras del medio del río Jordán, una por cada tribu, tal como el SEÑOR le había dicho a Josué. Las llevaron al lugar donde acamparon esa noche y construyeron allí el monumento.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas hicieron tal como Josué les ordenó. Sacaron del río Jordán doce piedras; cada uno de los doce hombres elegidos de entre las doce tribus de Israel cargó una piedra. Las llevaron hasta el campamento y las dejaron allí, tal como el Señor había dicho.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así lo hicieron los israelitas, según las órdenes de Josué: sacaron doce piedras del medio del Jordán, según el número de las tribus israelitas, como había mandado Yahvé a Josué; las llevaron al lugar donde iban a pasar la noche y las depositaron allí.

Ver Capítulo

Josué 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el hicieron tal como Yahoshúa había ordenado. Ellos tomaron doce piedras del medio del Yarden, como YAHWEH había dicho a Yahoshúa, correspo ndientes a las doce tribus de Yisra'el, las cargaron hasta el lugar donde iban a acampar, y las pusieron allí.

Ver Capítulo