Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 20:7 - Reina Valera 1960

Josué 20:7

Entonces señalaron a Cedes en Galilea, en el monte de Neftalí, Siquem en el monte de Efraín, y Quiriat-arba (que es Hebrón) en el monte de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas eligieron las siguientes ciudades: Quedes, en Galilea, en las montañas de la tribu de Neftalí. Siquem, en las montañas de la tribu de Efraín. Hebrón, en las montañas de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Nueva Version Internacional

En respuesta a la orden de Josué, los israelitas designaron Cedes en Galilea, en la región montañosa de Neftalí; Siquén, en la región montañosa de Efraín, y Quiriat Arbá, conocida como Hebrón, en la región montañosa de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Biblia de las Americas

Y ellos separaron a Cedes en Galilea, en la región montañosa de Neftalí, y a Siquem en la región montañosa de Efraín, y a Quiriat-arba, es decir, Hebrón, en la región montañosa de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Dios habla hoy

Entonces los israelitas escogieron como ciudades de refugio a Quedes en Galilea, en las montañas de Neftalí, a Siquem en los montes de Efraín, y a Quiriat-arbá, llamada también Hebrón, en los montes de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se designaron las siguientes ciudades de refugio: Cades de Galilea, en la zona montañosa de Neftalí; Siquem, en la zona montañosa de Efraín; y Quiriat-arba (también llamada Hebrón), en la zona montañosa de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces eligieron estas ciudades: Cedes en Galilea, en la región montañosa de Neftalí; Siquén en la región montañosa de Efraín y Quiriat Arbá (esto es, Hebrón) en la región montañosa de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas consagraron: Cades en Galilea, en la montaña de Neftalí, Siquén en la montaña de Efraín, Quiriat Arbá, o sea Hebrón, en la montaña de Judá.

Ver Capítulo

Josué 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos apartaron a Kedesh en Galil, en las montañas de Naftali; Shejem en las montañas de Efrayim; y Kiryat-Arba (esto es, Hevron) en las montañas de Yahudáh.

Ver Capítulo