Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 13:14 - Reina Valera 1960

Josué 13:14

Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

La única tribu que no recibió ningún territorio fue la de Leví, ya que ellos recibirían una parte de todos los sacrificios que se ofrecen al Dios de Israel, como él mismo le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, a la tribu de Leví Moisés no le dio tierras por herencia, pues su herencia son las ofrendas del pueblo del Señor, Dios de Israel, tal como él se lo había prometido.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Biblia de las Americas

Sólo a la tribu de Leví no dio heredad; las ofrendas encendidas al SEÑOR, Dios de Israel, son su heredad, como El le había dicho.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Dios habla hoy

A la tribu de Leví no le dio posesiones Moisés, pues para ellos serían las ofrendas que se queman en honor del Señor y Dios de Israel, según él mismo había dicho. [4]

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Moisés no asignó ninguna porción de tierra a los de la tribu de Leví. En cambio, como el SEÑOR les había prometido, su porción provenía de las ofrendas quemadas en el altar del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Palabra de Dios para Todos

La única tribu que no recibió tierras en herencia fue la tribu de Leví. Su herencia eran los animales que se ofrecen en el fuego al Señor, el Dios de Israel. Eso fue lo que él les prometió.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

La tribu de Leví fue la única a la que no se dio heredad: Yahvé, Dios de Israel, fue su heredad, como se lo había dicho.

Ver Capítulo

Josué 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Solamente a la tribu de Levi Moshe no le dio herencia; porque las ofrendas hechas por fuego a YAHWEH el Elohim de Yisra'el son su herencia; como YAHWEH había dicho a Moshe.

Ver Capítulo