Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 4:6 - Reina Valera 1960

Jonás 4:6

Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su malestar; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su parte, Dios hizo brotar una planta; esta creció y cubrió el refugio de Jonás. Así Dios le dio a Jonás una sombra mejor para que no sintiera tanto calor. ¡Jonás quedó muy contento con aquella planta!

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Nueva Version Internacional

Para aliviarlo de su malestar, Dios el Señor dispuso una planta,[1] la cual creció hasta cubrirle a Jonás la cabeza con su sombra. Jonás se alegró muchísimo por la planta.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR Dios dispuso que una planta creciera sobre Jonás para que hiciera sombra sobre su cabeza y lo librara de su incomodidad. Y Jonás se alegró grandemente por la planta.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Dios habla hoy

Dios el Señor dispuso entonces que una mata de ricino creciera por encima de Jonás, y que su sombra le cubriera la cabeza para que se sintiera mejor. Jonás estaba muy contento con aquella mata de ricino.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, el SEÑOR Dios proveyó que una planta frondosa creciera allí y pronto extendió sus anchas hojas sobre la cabeza de Jonás y lo protegió del sol. Esto le trajo alivio y Jonás estuvo muy agradecido por la planta.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios hizo que una planta de ricinod creciera sobre Jonás para hacerle sombra y calmarle su mal humor. Jonás se puso muy contento con esa planta de ricino.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Yahvé hizo crecer una planta de ricino por encima de la cabeza de Jonás para darle sombra y librarlo así de su malestar. Jonás se puso muy contento con aquel ricino.

Ver Capítulo

Jonás 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, Elohim, preparó una planta de calabacera y la hizo crecer sobre Yonah para dar sombra a su cabeza y aliviar su incomodidad. Así que Yonah estaba muy feliz con la planta de calabacera. °

Ver Capítulo