x

Biblia Online

Anuncios


Jonás 4:10 - Reina Valera 1960

Jonás 4:10

Y dijo Jehová: Tuviste tú lástima de la calabacera, en la cual no trabajaste, ni tú la hiciste crecer; que en espacio de una noche nació, y en espacio de otra noche pereció.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le respondió a Jonás: —Estás preocupado por una planta que no sembraste ni hiciste crecer. En una noche creció, y en la otra se secó.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo: Tú te compadeces de una planta que, sin ningún esfuerzo de tu parte, creció en una noche y en la otra pereció.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor le dijo: -Tú te compadeces de una planta que, sin ningún esfuerzo de tu parte, creció en una noche y en la otra pereció.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Biblia de las Americas

Y dijo el SEÑOR: Tú te apiadaste de la planta por la que no trabajaste ni hiciste crecer, que nació en una noche y en una noche pereció,

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo: –Tú no sembraste la mata de ricino, ni la hiciste crecer; en una noche nació, y a la otra se murió. Sin embargo le tienes compasión.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo: "Tú estás preocupado por la planta de calabacera que no te costó ningún esfuerzo, tú no la hiciste crecer, creció en una noche y pereció en una noche.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le respondió: —Sientes lástima por una planta, aunque tú no hiciste nada para que creciera. Creció rápido y murió rápido.

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixole Iehoua: Tuuiſte tu piedad de la calabacera en la qual no trabajaſte, ni tu la heziſte crecer, que en eſpacio de vna noche nació, y en eſpacio de otra noche pereció:

Ver Capítulo

Jonás 4:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Jehová: Tuviste tú lástima de la calabacera, en la cual no trabajaste, ni tú la hiciste crecer; que en espacio de una noche nació, y en espacio de otra noche pereció:

Ver Capítulo