Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 1:10 - Reina Valera 1960

Jonás 1:10

Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se lo había declarado.

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Los marineros, llenos de terror, le dijeron: —¿Por qué has hecho esto? ¿Qué podemos hacer contigo? ¡El agua se nos viene encima y la tormenta se está poniendo más violenta!

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, los marineros se aterraron aún más, y como sabían que Jonás huía del Señor, pues él mismo se lo había contado, le dijeron: ¡Qué es lo que has hecho!

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Biblia de las Americas

Los hombres se atemorizaron en gran manera y le dijeron: ¿Qué es esto que has hecho? Porque ellos sabían que él huía de la presencia del SEÑOR, por lo que él les había declarado.

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Dios habla hoy

Jonás contó a los marineros que él estaba huyendo del Señor, y ellos, al oírlo y al ver que el mar se agitaba más y más, sintieron mucho miedo y le preguntaron: –¿Por qué has hecho esto? ¿Qué podemos hacer contigo para que el mar se calme?

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Los marineros se aterraron al escuchar esto, porque Jonás ya les había contado que huía del SEÑOR. —¿Ay, por qué lo hiciste? —.gimieron

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los hombres se asustaron mucho y le preguntaron: —¿Qué es lo que has hecho? Pues sabían que estaba huyendo de la presencia del Señor porque Jonás se lo había contado.

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquellos hombres se asustaron mucho y le dijeron: "¿Por qué has hecho esto?" Pues, por lo que les había contado, dedujeron que huía de Yahvé.

Ver Capítulo

Jonás 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

A esto los hombres se pusieron muy atemorizados, y le dijeron: "¿Qué es esto que tú has hecho?" Porque los hombres sabían que él estaba tratando de huir de YAHWEH, puesto que él se los había dicho.

Ver Capítulo