x

Biblia Online

Anuncios


Joel 2:19 - Reina Valera 1960

Joel 2:19

Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Nueva Version Internacional

Y les respondió el Señor: "Miren, les enviaré cereales, vino nuevo y aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos; y no volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Y les respondió el Señor: «Miren, les enviaré cereales, vino nuevo y aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos; y no volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Biblia de las Americas

El SEÑOR responderá, y dirá a su pueblo: He aquí, yo os enviaré grano, mosto y aceite, y os saciaréis de ello, y nunca más os entregaré al oprobio entre las naciones.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Dios habla hoy

dijo: "Voy a enviarles trigo, vino y aceite, hasta que queden satisfechos; y no volveré a permitir que los paganos se burlen de ustedes.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está cómo YAHWEH respondió a su pueblo: ° "Yo te mandaré grano, vino y aceite de oliva, ° suficiente para satisfacerte; ° y ya nunca más te haré una burla entre los Goyim. [23]

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR responderá: «¡Miren!, les envío grano, vino nuevo y aceite de oliva, suficiente para satisfacer sus necesidades. Ya no serán objeto de burla entre las naciones vecinas.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſponderá Iehouá, y dirá à ſu Pueblo, Heaqui q̃ yo os embio pan, y moſto, y azeyte: y ſereys hartos deello, y nũca mas os pondré en verguença entre las Gentes.

Ver Capítulo

Joel 2:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y responderá Jehová, y dirá á su pueblo: He aquí yo os envío pan, y mosto, y aceite, y seréis saciados de ellos: y nunca más os pondré en oprobio entre las gentes.

Ver Capítulo