Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:17 - Reina Valera 1960

Joel 2:17

Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que vengan los sacerdotes, los servidores de Dios! Que se paren ante el altar, y con lágrimas en los ojos oren de esta manera: “¡Dios nuestro, perdona a tu pueblo! ¡No permitas que las naciones nos desprecien y nos humillen! No permitas que con tono burlón nos pregunten: ‘¿Dónde está su Dios?’”

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Nueva Version Internacional

Lloren, sacerdotes, ministros del Señor, entre el pórtico y el altar; y digan: "Compadécete, Señor, de tu pueblo. No entregues tu propiedad al oprobio, para que las naciones no se burlen de ella.[1] ¿Por qué habrán de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? "

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Biblia de las Americas

Entre el pórtico y el altar, lloren los sacerdotes, ministros del SEÑOR, y digan: Perdona, oh SEÑOR, a tu pueblo, y no entregues tu heredad al oprobio, a la burla entre las naciones. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: "Dónde está su Dios"?

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Dios habla hoy

Lloren los sacerdotes, los ministros del Señor, y digan entre el vestíbulo y el altar: [1] "Perdona, Señor, a tu pueblo; no dejes que nadie se burle de los tuyos; no dejes que otras naciones los dominen y que los paganos digan: '¿Dónde está su Dios?' "

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Que los sacerdotes, quienes sirven en la presencia del SEÑOR, se levanten y lloren entre la entrada del templo y el altar. Que oren: “¡Perdona a tu pueblo, SEÑOR! No permitas que tu preciada posesión se convierta en objeto de burla. No dejes que lleguen a ser la burla de los extranjeros incrédulos que dicen: “¿Los ha abandonado el Dios de Israel?”».

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Que los sacerdotes, siervos del Señor, lloren entre el patio y el altar diciendo: “Ten compasión de tu pueblo, Señor. No dejes que las naciones se burlen de lo que es tuyo. Que no digan los demás pueblos: ‘¿Dónde está su Dios?’”

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre el atrio y el altar lloren los sacerdotes, ministros de Yahvé, y digan: "¡Perdona, Yahvé, a tu pueblo, y no entregues tu heredad a la deshonra y a la burla de las naciones! Que no se diga entre los pueblos: ¿Dónde está su Dios?"

Ver Capítulo

Joel 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que los kohanim, que sirven a YAHWEH, ° se paren llorando entre el vestíbulo y el altar. ° Que ellos digan: "¡Perdona a tu pueblo, YAHWEH! ° No expongas tu herencia a burla, ° ni la hagas objeto de oprobio entre los Goyim. ° ¿Por qué dirán los pueblos: 'Dónde está su Elohim?'" °

Ver Capítulo