x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 50:33 - Reina Valera 1960

Jeremías 50:33

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Oprimidos fueron los hijos de Israel y los hijos de Judá juntamente; y todos los que los tomaron cautivos los retuvieron; no los quisieron soltar.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes los babilonios han tratado muy mal al pueblo de Israel y de Judá. Los han hecho prisioneros y no quieren dejarlos libres.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso: "Israel y Judá son pueblos oprimidos; sus enemigos los tienen apresados, no los dejan en libertad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Así dice el Señor Todopoderoso: «Israel y Judá son pueblos oprimidos; sus enemigos los tienen apresados, no los dejan en libertad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: Oprimidos están los hijos de Israel y los hijos de Judá a una; todos los que los tomaron cautivos los han retenido, se han negado a soltarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "El pueblo de Israel y el pueblo de Judá están sufriendo la opresión. Sus enemigos los tienen presos y no quieren soltarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH "Los hijos de Yisra'el y los hijos de Yahudáh están oprimidos, los que los llevaron cautivos los retuvieron; y rehusaron dejarlos ir. °

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Los pueblos de Israel y de Judá han sido agraviados. Sus captores los retienen y se niegan a soltarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos, Opprimidos fueron los hijos de Iſrael y los hijos de Iuda juntamente: y todos los que los tomaron captiuos, ſe los retuuieron: no los quiſieron ſoltar:

Ver Capítulo

Jeremías 50:33 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Oprimidos fueron los hijos de Israel y los hijos de Judá juntamente: y todos los que los tomaron cautivos, se los retuvieron; no los quisieron soltar.

Ver Capítulo