Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 50:33 - Biblia Reina Valera 1960

33 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Oprimidos fueron los hijos de Israel y los hijos de Judá juntamente; y todos los que los tomaron cautivos los retuvieron; no los quisieron soltar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «Los pueblos de Israel y de Judá han sido agraviados. Sus captores los retienen y se niegan a soltarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Así habla Yavé de los Ejércitos: Los hijos de Israel están oprimidos, todos los que los han hecho cautivos los retienen y no quieren soltarlos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice YHVH Sebaot: Israelitas y judíos sufren juntos la opresión: Todos los que los tomaron cautivos los tienen fuertemente sujetados, Y se niegan a dejarlos ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Así dice Yahveh Sebaot: 'Están oprimidos los hijos de Israel, y con ellos los hijos de Judá. Todos los que los deportaron los retienen, se niegan a soltarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Así dice Jehová de los ejércitos: Oprimidos fueron los hijos de Israel y los hijos de Judá juntamente; y todos los que los tomaron cautivos, los retuvieron; no los quisieron soltar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 »Ustedes los babilonios han tratado muy mal al pueblo de Israel y de Judá. Los han hecho prisioneros y no quieren dejarlos libres.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 50:33
16 Referencias Cruzadas  

Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel.


Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios.


que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?


Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo.


Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.


¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?


Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí será confirmada; y castigaré a todos sus opresores.


Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos