Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:32 - Reina Valera 1960

Jeremías 49:32

Serán sus camellos por botín, y la multitud de sus ganados por despojo; y los esparciré por todos los vientos, arrojados hasta el último rincón; y de todos lados les traeré su ruina, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Nueva Version Internacional

Sus camellos serán el botín, y su numeroso ganado, el despojo. a los que se rapan las sienes; de todas partes les traeré su ruina afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Biblia de las Americas

Sus camellos serán el despojo, y la multitud de sus ganados el botín; esparciré a todos los vientos a los que se rapan las sienes, y de todos lados les traeré su ruina--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Dios habla hoy

¡Róbenle sus camellos y todo su ganado! Voy a dispersar en todas direcciones a esa gente que se afeita las sienes;[6] de todas partes les traeré el desastre. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Nueva Traducción Viviente

Todos sus camellos y demás animales serán de ustedes. A este pueblo que vive en lugares remotos* lo esparciré a los cuatro vientos. Traeré sobre ellos calamidad de todas partes —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Palabra de Dios para Todos

Sus camellos y gran cantidad de ganado serán el botín. Dispersaré en todas direcciones a los que se rasuran las sienes; de todos lados les traeré su destrucción”, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Y serán sus camellos objeto del pillaje y el tropel de sus ganados para botín, y esparciré a todo viento a los que se afeitan las sienes, y de todos sus aledaños traeré su infortunio - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 49:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus camellos serán botín, la multitud de su ganado será destruida. ° Y Yo dispersaré al viento a aquellos que cortan el pelo alrededor de su frente; de todas las direcciones traeré desastre sobre ellos," dice YAHWEH.

Ver Capítulo