Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 44:10

No se han humillado hasta el día de hoy, ni han tenido temor, ni han caminado en mi ley ni en mis estatutos, los cuales puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, hasta ahora no se han arrepentido. No me respetan, ni obedecen los mandamientos que les di, a ellos y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, hasta el día de hoy no se han humillado ni han sentido temor; no se han comportado según mi *ley y mis preceptos, que les di a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Biblia de las Americas

'Pero hasta hoy no se han humillado, ni han temido, ni han andado en mi ley ni en mis estatutos que puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.'"

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Dios habla hoy

Hasta ahora ustedes no han cambiado de conducta, ni han sentido temor, ni han cumplido las instrucciones y leyes que a ustedes y a sus antepasados les di.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Nueva Traducción Viviente

Hasta este mismo instante no han mostrado remordimiento ni reverencia. Ninguno ha elegido obedecer mi palabra ni los decretos que les di a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Palabra de Dios para Todos

Hasta el día de hoy ustedes no se han humillado, no han sentido temor ni han vivido de acuerdo a las leyes y estatutos que les di a ustedes y a sus antepasados”.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No se han compungido hasta la fecha, ni han temido ni andado en la Ley y los preceptos que propuse a vosotros y a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se han humillado hasta este día; no han tenido temor, y no han caminado de acuerdo a mi Toráh ni a mis ordenanzas que Yo puse delante de sus padres.' °

Ver Capítulo