x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 38:22 - Reina Valera 1960

Jeremías 38:22

He aquí que todas las mujeres que han quedado en casa del rey de Judá serán sacadas a los príncipes del rey de Babilonia; y ellas mismas dirán: Te han engañado, y han prevalecido contra ti tus amigos; hundieron en el cieno tus pies, se volvieron atrás.

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Traducción en Lenguaje Actual

todas las mujeres que aún quedan en su palacio caerán en manos de los jefes del rey de Babilonia. Entonces esas mismas mujeres le dirán a Su Majestad: “Tus amigos te engañaron y te vencieron. ¡Eso te pasa por confiar en ellos! Tus amigos te abandonaron por completo, y ahora estás con el agua hasta el cuello”.

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Nueva Version Internacional

Todas las mujeres que aún quedan en el palacio del rey de Judá serán entregadas a los jefes del rey de Babilonia, y ellas mismas le echarán en cara: "Tus amigos más confiables te han engañado y te han vencido. Tienes los pies hundidos en el fango, pues tus amigos te dieron la espalda.

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Todas las mujeres que aún quedan en el palacio del rey de Judá serán entregadas a los jefes del rey de Babilonia, y ellas mismas le echarán en cara: »“Tus amigos más confiables te han engañado y te han vencido. Tienes los pies hundidos en el fango, pues tus amigos te dieron la espalda.”

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Biblia de las Americas

"He aquí, todas las mujeres que quedan en el palacio del rey de Judá, serán llevadas a los oficiales del rey de Babilonia, y ellas dirán: 'Te han engañado y han prevalecido contra ti; tus buenos amigos, mientras tus pies estaban hundidos en el lodo, se volvieron atrás.'

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Dios habla hoy

todas las mujeres que queden en el palacio del rey de Judá serán sacadas y entregadas a los generales del rey de Babilonia, y ellas mismas dirán: 'Los mejores amigos del rey lo engañaron y lo vencieron; dejaron que sus pies se hundieran en el lodo y le dieron la espalda. '

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las mujeres que quedan en el palacio del rey de Yahudáh serán sacadas a los príncipes del rey de Bavel, y esas mujeres te reprocharán con insulto: 'Tus propios mejores amigos te engañaron y prevalecerán contra ti, han causado que tu pie resbale y fallen, ellos te han vuelto la espalda.' °

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Nueva Traducción Viviente

todas las mujeres que queden en el palacio serán sacadas y entregadas a los oficiales del ejército babilónico. Entonces las mujeres se mofarán de ti diciendo: »“¡Qué buenos amigos tienes! Te han traicionado y engañado. ¡Cuando tus pies se hundieron en el barro, te abandonaron a tu suerte!”.

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heaqui que todas las mugeres que han quedado en caſa del Rey de Iuda, ſon ſacadas à los Principes del Rey de Babylonia: y ellas miſmas dirán: Engañaronte, y pudieron mas que tu tus amigos: atollaron enel cieno tus pies, boluieronſe atràs.

Ver Capítulo

Jeremías 38:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y he aquí que todas las mujeres que han quedado en casa del rey de Judá, serán sacadas á los príncipes del rey de Babilonia; y ellas mismas dirán: Te han engañado, y prevalecido contra ti tus amigos; atollaron en el cieno tus pies, se volvieron atrás.

Ver Capítulo