x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 37:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 37:10

Porque aun cuando hirieseis a todo el ejército de los caldeos que pelean contra vosotros, y quedasen de ellos solamente hombres heridos, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad a fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y aun si ustedes llegaran a derrotarlos, y en el campamento quedaran sólo unos cuantos babilonios heridos, esos pocos heridos se levantarán y le prenderán fuego a esta ciudad».

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Nueva Version Internacional

Y aunque ustedes derrotaran a todo el ejército babilonio, y sólo quedaran en sus campamentos algunos hombres heridos, éstos se levantarían e incendiarían esta ciudad. "

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Y aunque ustedes derrotaran a todo el ejército babilonio, y sólo quedaran en sus campamentos algunos hombres heridos, éstos se levantarían e incendiarían esta ciudad.”»

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Biblia de las Americas

"Pues aunque hubierais derrotado a todo el ejército de los caldeos que peleaba contra vosotros, y sólo quedaran heridos entre ellos, se levantaría cada uno en su tienda, y prenderían fuego a esta ciudad."

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Dios habla hoy

Aun cuando ustedes derrotaran a todo el ejército caldeo que los está atacando, y no le quedaran más que unos cuantos hombres heridos en el campamento, esos hombres se levantarían y le prenderían fuego a la ciudad."

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aunque ustedes fueran a golpear el ejército completo de los Kasdim que pelea contra ustedes, al grado de que sólo queden los heridos, ellos aún levantarán a todo hombre de su tienda y quemarán la ciudad hasta los cimientos.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Nueva Traducción Viviente

Y aunque pudieran destruir a todo el ejército babilónico y dejaran a sólo un puñado de sobrevivientes heridos, ¡aun así éstos saldrían tambaleando de sus carpas e incendiarían esta ciudad hasta reducirla a cenizas!”».

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque aunque voſotros hirießedes todo el exercito de los Chaldeos que pelean cõ voſotros, y quedaßen deellos hombres alanceados, cada vno ſe leuantará de ſu tiẽda, y pondrán à fuego eſta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 37:10 - Reina Valera Antigua 1602

Porque aun cuando hirieseis todo el ejército de los Caldeos que pelean con vosotros, y quedasen de ellos hombres alanceados, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad á fuego.

Ver Capítulo