Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:20 - Reina Valera 1960

Jeremías 32:20

Tú hiciste señales y portentos en tierra de Egipto hasta este día, y en Israel, y entre los hombres; y te has hecho nombre, como se ve en el día de hoy.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos saben de los milagros que hiciste en Egipto, y de los que sigues haciendo en todo el mundo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Nueva Version Internacional

Tú hiciste milagros y prodigios en la tierra de Egipto, y hasta el día de hoy los sigues haciendo, tanto en Israel como en todo el mundo; así te has conquistado la fama que hoy tienes.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Biblia de las Americas

"Tú realizaste señales y portentos en la tierra de Egipto hasta este día, y en Israel y entre los hombres, y te has hecho un nombre, como se ve hoy.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Dios habla hoy

Tú hiciste milagros y señales en Egipto, y aún hoy los sigues haciendo tanto en Israel como entre todos los hombres, de manera que tu nombre se ha hecho famoso.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Nueva Traducción Viviente

Realizaste señales milagrosas y maravillas en la tierra de Egipto, ¡cosas que se recuerdan hasta el día de hoy! Y sigues haciendo grandes milagros en Israel y en todo el mundo. Así has hecho que tu nombre sea famoso hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Palabra de Dios para Todos

Tú hiciste milagros y maravillas en Egipto y sigues haciéndolos hoy en Israel y en todos los pueblos. Tú has hecho que tu nombre sea famoso.

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Biblia de Jerusalén 1998

tú que has obrado señales y portentos en Egipto, hasta hoy, y en Israel y en la humanidad entera, y te has hecho un nombre, como hoy se ve;

Ver Capítulo

Jeremías 32:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu diste señales y maravillas en la tierra de Mitzrayim que continúan hasta este día, también en Yisra'el y los habitantes del mundo; por esto te has hecho la reputación que tienes hoy. °

Ver Capítulo