Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 31:10

Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios les dice a las naciones: «Escuchen mi mensaje. Digan a las islas lejanas que yo dispersé a Israel, pero que volveré a reunirlo. Ahora voy a cuidarlos, como cuida el pastor a sus ovejas.

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Nueva Version Internacional

"Naciones, escuchen la palabra del Señor, y anuncien en las costas más lejanas: El que dispersó a Israel, lo reunirá; lo cuidará como un *pastor a su rebaño.

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Biblia de las Americas

Oíd, naciones, la palabra del SEÑOR, anunciad en las costas lejanas, y decid: El que dispersó a Israel lo reunirá, y lo guardará como un pastor a su rebaño.

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Dios habla hoy

"Naciones, escuchen la palabra del Señor y anuncien en las costas lejanas: 'El Señor dispersó a Israel, pero lo reunirá y lo cuidará como cuida el pastor a sus ovejas. '

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Nueva Traducción Viviente

»Ustedes, naciones del mundo, escuchen este mensaje del SEÑOR; proclámenlo en las costas lejanas: El SEÑOR que dispersó a su pueblo, lo reunirá y lo cuidará como hace un pastor con su rebaño.

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Palabra de Dios para Todos

Naciones todas, escuchen el mensaje del Señor y anúncienlo hasta en los lugares más lejanos. Digan lo siguiente: “Dios dispersó a Israel, pero lo reunirá y lo protegerá como un pastor protege a su rebaño”.

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Oíd la palabra de Yahvé, naciones, y anunciad por las islas a lo lejos, y decid: "El que dispersó a Israel lo reunirá y lo guardará cual un pastor su hato."

Ver Capítulo

Jeremías 31:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Naciones, oigan la voz de YAHWEH! Proclamen en las islas lejos, digan: ° "Aquel que dispersó a Yisra'el también lo recogerá, guardándolo como pastor a su rebaño." °

Ver Capítulo