Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:13 - Reina Valera 1960

Jeremías 26:13

Mejorad ahora vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz de Jehová vuestro Dios, y se arrepentirá Jehová del mal que ha hablado contra vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que más les vale obedecer a nuestro Dios, y mejorar su conducta. Si en verdad lo hacen así, Dios ya no los castigará.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Nueva Version Internacional

Así que enmienden ya su conducta y sus acciones, y obedezcan al Señor su Dios, y el Señor se arrepentirá del mal que les ha anunciado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Biblia de las Americas

Ahora bien, enmendad vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz del SEÑOR vuestro Dios, y el SEÑOR se arrepentirá del mal que ha pronunciado contra vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Dios habla hoy

Mejoren su conducta y sus acciones, obedezcan al Señor su Dios y él no les enviará las calamidades que les ha anunciado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Nueva Traducción Viviente

pero si ustedes dejan de pecar y comienzan a obedecer al SEÑOR su Dios, él cambiará de parecer acerca del desastre que anunció contra ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Palabra de Dios para Todos

Ahora arreglen su vida y sus hechos, y obedezcan al Señor su Dios. Tal vez el Señor cambie de opinión con respecto al desastre que ha anunciado en contra de ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora bien, mejorad vuestros caminos y vuestras obras y oíd la voz de Yahvé vuestro Dios, y se arrepentirá Yahvé del mal que ha pronunciado contra vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 26:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora enmienden sus sendas y sus obras; y escuchen a la voz de YAHWEH su Elohim, entonces YAHWEH cesará del desastre que ha decretado contra ustedes. °

Ver Capítulo