Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:12 - Reina Valera 1960

Jeremías 25:12

Y cuando sean cumplidos los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y a aquella nación por su maldad, ha dicho Jehová, y a la tierra de los caldeos; y la convertiré en desiertos para siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pasado ese tiempo, yo castigaré por su maldad al rey de Babilonia y a su nación, ¡y ese país quedará destruido para siempre! Yo les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Nueva Version Internacional

"Pero cuando se hayan cumplido los setenta años, yo castigaré por su iniquidad al rey de Babilonia y a aquella nación, país de los *caldeos, y los convertiré en desolación perpetua afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Biblia de las Americas

"Después que se hayan cumplido los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y a esa nación por su iniquidad--declara el SEÑOR-- y a la tierra de los caldeos la haré una desolación eterna.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Dios habla hoy

y cuando se completen los setenta años, pediré cuentas de sus pecados al rey de Babilonia y a su nación, el país de los caldeos, y lo destruiré para siempre. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Nueva Traducción Viviente

»”Entonces, después que hayan pasado los setenta años de cautiverio, castigaré al rey de Babilonia y a su pueblo por sus pecados —dice el SEÑOR—. Haré del país de los babilonios* una tierra baldía para siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando terminen esos setenta años, les daré su merecido por su crimen al rey de Babilonia y a esa nación, el país de los babilonios, y serán desolados para siempre, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Biblia de Jerusalén 1998

(Luego, en cumpliéndose los setenta años, pediré cuentas al rey de Babilonia y a dicha gente por su delito - oráculo de Yahvé - y a la tierra de los caldeos, trocándola en ruinas eternas).

Ver Capítulo

Jeremías 25:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando los setenta años pasen, Yo castigaré al rey de Bavel y a esa nación y a la tierra de los Kasdim,' dice YAHWEH, 'por su pecado; Yo la convertiré en ruina perpetua.

Ver Capítulo