Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:4 - Reina Valera 1960

Jeremías 17:4

Y perderás la heredad que yo te di, y te haré servir a tus enemigos en tierra que no conociste; porque fuego habéis encendido en mi furor, que para siempre arderá.

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su propia culpa perderán el país que yo les había dado. Serán esclavos en una tierra que ustedes no conocen. »¡Es tan grande mi enojo que parece un fuego que nunca se apaga!

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Nueva Version Internacional

Por tu culpa perderás la herencia que yo te había dado. Te haré esclava de tus enemigos, en un país para ti desconocido, porque has encendido mi ira, la cual se mantendrá ardiendo para siempre."

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Biblia de las Americas

Y por tu causa harás que se pierda la heredad que yo te di; te haré servir a tus enemigos en una tierra que no conoces; porque habéis prendido un fuego en mi ira que arderá para siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Dios habla hoy

Tendrás que abandonar la tierra que yo te di como herencia, y te haré esclava de tus enemigos en una tierra que no conoces, porque mi ira se ha encendido como un fuego que te consumirá."

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Nueva Traducción Viviente

La herencia maravillosa que he reservado para ustedes se les escapará de las manos. Les diré a sus enemigos que los lleven cautivos a una tierra extranjera. Pues mi enojo arde como un fuego que quemará para siempre».

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Palabra de Dios para Todos

Por culpa tuya, perderás lo que te di como herencia. Te convertiré en esclava de tus enemigos en un país que ni conoces, porque has hecho encender mi ira como un fuego que arderá para siempre».

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Tendrás que deshacerte de la heredad que te di, y te haré esclavo de tus enemigos en un país que no conoces, pues ha estallado el fuego de mi ira, que para siempre estará encendido.

Ver Capítulo

Jeremías 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú renunciarás a tu pertenencia sobre tu heredad la cual te di. Yo te haré servir a tus enemigos en una tierra que tú no conoces. Porque tú has encendido mi ira furiosa, y arderá para siempre." °

Ver Capítulo