x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 17:16 - Reina Valera 1960

Jeremías 17:16

Mas yo no he ido en pos de ti para incitarte a su castigo, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fue en tu presencia.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios mío, yo no te pedí que castigues a tu pueblo; al contrario, lo cuidé como un pastor a sus ovejas.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Nueva Version Internacional

Pero yo no me he apresurado a abandonarte y dejar de ser tu *pastor, ni he deseado que venga el día de la calamidad. Tú bien sabes lo que he dicho, pues lo dije en tu presencia.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero yo no me he apresurado a abandonarte y dejar de ser tu pastor, ni he deseado que venga el día de la calamidad. Tú bien sabes lo que he dicho, pues lo dije en tu presencia.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Biblia de las Americas

Pero yo no me he apresurado a dejar de ser tu pastor, ni el día de angustia he anhelado; tú sabes que lo que ha salido de mis labios en tu presencia está.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Dios habla hoy

y , sin embargo, yo no he insistido en que tú les envíes un desastre, ni he deseado calamidades para ellos. Tú bien sabes lo que he dicho, pues lo dije en tu presencia.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a mí, no he huido de ser un pastor que te sigue; ° Tú sabes que yo no quise este día fatal; ° las palabras que proceden de mis labios están delante de tu rostro.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Nueva Traducción Viviente

SEÑOR, no he abandonado mi labor como pastor de tu pueblo ni he insistido que mandes desastres. Tú has oído todo lo que dije.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas yo no me entremeti á ſer paſtor en pos de ti, ni deßeé dia de calamidad, tu lo ſabes. Loque de mi boca hà ſalido, en tu preſencia hà ſido.

Ver Capítulo

Jeremías 17:16 - Reina Valera Antigua 1602

Mas yo no me entrometí á ser pastor en pos de ti, ni deseé día de calamidad, tú lo sabes. Lo que de mi boca ha salido, fué en tu presencia.

Ver Capítulo