Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:4 - Reina Valera 1960

Jeremías 15:4

Y los entregaré para terror a todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Nueva Version Internacional

Los haré motivo de espanto para todos los reinos de la tierra, por causa de lo que Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, hizo en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Biblia de las Americas

Y los haré motivo de espanto para todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés, hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Dios habla hoy

Haré que todas las naciones de la tierra sientan horror de lo que voy a hacer con ellos, por causa de lo que el rey de Judá, Manasés, hijo de Ezequías, ha hecho en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Nueva Traducción Viviente

Debido a las cosas perversas que Manasés, hijo de Ezequías, rey de Judá, hizo en Jerusalén, haré a mi pueblo objeto de horror para todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Palabra de Dios para Todos

Haré que todas las naciones de la tierra se aterroricen al ver lo que voy a hacer con ellos, debido a lo que Manasésa, hijo de Ezequías* y rey de Judá, hizo con Jerusalén”.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Los convertiré en espantajo para todos los reinos de la tierra, por culpa de Manasés, hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 15:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los entregaré para aflicción a todos los reinos de la tierra, por Menasheh el hijo de Hizkiyah rey de Yahudáh, por todo lo que él hizo en Yerushalayim. °

Ver Capítulo