Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:5 - Reina Valera 1960

Jeremías 10:5

Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Esos ídolos no pueden hablar; ¡parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones! Tienen que llevarlos porque no pueden caminar, así que no los adoren; ellos no los pueden ayudar ni les pueden hacer daño».

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Nueva Version Internacional

"Sus ídolos no pueden hablar; ¡parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones! Tienen que ser transportados, porque no pueden caminar. No les tengan miedo, que ningún mal pueden hacerles, pero tampoco ningún bien."

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Biblia de las Americas

Como los espantapájaros de un pepinar, sus ídolos no hablan; tienen que ser transportados, porque no andan. No les tengáis miedo, porque no pueden hacer ningún mal, ni tampoco hacer bien alguno.

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Dios habla hoy

Los ídolos parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones; no pueden hablar, y hay que cargar con ellos, porque no caminan. No tengan miedo de ellos, que a nadie hacen mal ni bien."

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Nueva Traducción Viviente

¡Sus dioses son como inútiles espantapájaros en un campo de pepinos! No pueden hablar y necesitan que los lleven en los brazos porque no pueden caminar. No tengan temor de semejantes dioses, porque no pueden hacerles ningún daño, tampoco ningún bien».

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Los ídolos parecen espantapájaros en un cultivo de pepinos. No pueden hablar y tienen que cargarlos porque no pueden caminar. Así que no les tengan miedo a esos ídolos, pues no les pueden hacer ningún mal; ¡y mucho menos les podrán hacer algún bien!»

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Son como espantajos de pepinar, que ni hablan. Tienen que ser transportados, porque no andan. No les tengáis miedo, que no hacen ni bien ni mal.

Ver Capítulo

Jeremías 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como un espantapá jaros en un huerto de pepinos, no puede hablar, tiene que ser llevado, ° porque no puede caminar. ° No le tengan temor – no puede hacer nada malo; asimismo, ¡no puede hacer nada bueno!"[55]

Ver Capítulo