Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 1:13 - Reina Valera 1960

Jeremías 1:13

Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Nueva Version Internacional

La palabra del Señor vino a mí por segunda vez, y me dijo: "¿Qué es lo que ves?" "Veo una olla que hierve y se derrama desde el norte", respondí.

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Biblia de las Americas

Por segunda vez vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: ¿Qué ves tú? Y respondí: Veo una olla hirviendo que se vuelca desde el norte.

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Dios habla hoy

El Señor se dirigió a mí por segunda vez: "¿Qué es lo que ves?" –me preguntó. "Veo una olla hirviendo, a punto de derramarse desde el norte"[4] r*–contesté.

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Después el SEÑOR me habló nuevamente. —¿Qué es lo que ves ahora? —me preguntó. —Veo una olla de agua hirviendo que se derrama desde el norte —contesté.

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Me llegó por segunda vez mensaje del Señor, diciendo: «¿Qué ves, Jeremías?» Yo respondí: «Veo una olla rebosante de agua hirviendo que se derrama desde el norte».

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Nuevamente me dirigió Yahvé la palabra en estos términos: "¿Qué estás viendo?" Respondí: "Veo un puchero hirviendo que se vuelca de norte a sur."

Ver Capítulo

Jeremías 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

La palabra de YAHWEH vino a mí una segunda vez, preguntando: "¿Qué es lo que ves?" Yo respondí: "Yo veo una olla inclinada desde el norte, sobre el fuego aventado por el viento."

Ver Capítulo