x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 8:18 - Reina Valera 1960

Isaías 8:18

He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios vive en el monte Sión, y él me ha dado hijos para que juntos sirvamos de advertencia a su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Nueva Version Internacional

Aquí me tienen, con los hijos que el Señor me ha dado. Somos en Israel señales y presagios del Señor Todopoderoso, que habita en el monte *Sión.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Aquí me tienen, con los hijos que el Señor me ha dado. Somos en Israel señales y presagios del Señor Todopoderoso, que habita en el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Biblia de las Americas

He aquí, yo y los hijos que el SEÑOR me ha dado estamos por señales y prodigios en Israel, de parte del SEÑOR de los ejércitos que mora en el monte Sion.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Dios habla hoy

yo y los hijos que me dio el Señor somos señales milagrosas para Israel, puestas por el Señor todopoderoso que vive en el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí estoy, junto con los hijos que YAHWEH me ha dado, ° seremos para la casa de Yisra'el señales y maravillas ° de YAHWEH-Tzevaot ° quien habita en el Monte Tziyon.[45] °

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Yo y los hijos que el SEÑOR me ha dado servimos como señales y advertencias a Israel de parte del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, quien habita en su templo en el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui Yo, y los hijos q̃ medió Iehoua por ſeñales y prodigios en Iſrael por Iehoua de los exercitos, q̃ mora en el Mõte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 8:18 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí, yo y los hijos que me dió Jehová, por señales y prodigios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos que mora en el monte de Sión.

Ver Capítulo