Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 62:5 - Reina Valera 1960

Isaías 62:5

Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque Dios se casará con ella, como se casa un joven con su novia; Dios la reconstruirá y vivirá feliz con ella, como vive feliz el marido con su esposa.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Nueva Version Internacional

Como un joven que se casa con una doncella, así el que te edifica se casará contigo; como un novio que se regocija por su novia, así tu Dios se regocijará por ti.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Biblia de las Americas

Porque como el joven se desposa con la doncella, se desposarán contigo tus hijos; y como se regocija el esposo por la esposa, tu Dios se regocijará por ti.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Dios habla hoy

Porque así como un joven se casa con su novia, así Dios te tomará por esposa, te reconstruirá y será feliz contigo, como es feliz el marido con su esposa.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Nueva Traducción Viviente

Tus hijos se dedicarán a ti, oh Jerusalén, como un joven se dedica a su esposa. Entonces Dios se regocijará por ti como el esposo se regocija por su esposa.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Palabra de Dios para Todos

Como un joven que se casa con una muchacha, así el que te reconstruye se casará contigo. Como un novio que se complace con su esposa, así Dios disfrutará contigo.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque como se casa joven con doncella, se casará contigo tu edificador, y con gozo de esposo por su novia se gozará por ti tu Dios.

Ver Capítulo

Isaías 62:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y como un joven se casa con una virgen, tus hijos se casarán contigo; ° como un recién casado se regocija con su esposa, tu Elohim se regocijará en ti. °

Ver Capítulo