x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 37:9 - Reina Valera 1960

Isaías 37:9

Mas oyendo decir de Tirhaca rey de Etiopía: He aquí que ha salido para hacerte guerra; al oírlo, envió embajadores a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Senaquerib supo que el rey Tirhaca de Etiopía había salido a luchar contra él. Entonces le mandó de nuevo un mensaje a Ezequías:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Nueva Version Internacional

Luego Senaquerib recibió el informe de que Tiracá, rey de *Cus, había salido para luchar contra él. Al enterarse de esto, envió mensajeros a Ezequías

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego Senaquerib recibió el informe de que Tiracá, rey de Cus, había salido para luchar contra él. Al enterarse de esto, envió mensajeros a Ezequías

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Biblia de las Americas

Y les oyó decir acerca de Tirhaca, rey de Etiopía: Ha salido a pelear contra ti. Y cuando lo oyó, envió mensajeros a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Dios habla hoy

Allí el rey de Asiria oyó decir que el rey Tirhaca de Etiopía[2] había emprendido una campaña militar contra él. Una vez más, el rey de Asiria envió embajadores al rey Ezequías de Judá, a decirle:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él oyó dicho que Tirhakah rey de Etiopía estaba en camino para hacerle la guerra. Al oírlo, el rey de Ashur envió mensajeros a Hizkiyah, después de ordenarles:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Nueva Traducción Viviente

Poco después, el rey Senaquerib recibió la noticia de que el rey Tirhaca de Etiopía* iba al frente de un ejército para luchar contra él. Antes de salir al encuentro de sus agresores, envió mensajeros de regreso a Ezequías, en Jerusalén, con el siguiente mensaje:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas oyendo dezir de Thirhaka rey de Ethiopia: Heaqui que há ſalido para hazerte guerra: en oy endolo, embió menſageros à Ezechias diziendo:

Ver Capítulo

Isaías 37:9 - Reina Valera Antigua 1602

Mas oyendo decir de Tirhakah rey de Etiopía: He aquí que ha salido para hacerte guerra: en oyéndolo, envió mensajeros á Ezechîas, diciendo:

Ver Capítulo