Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 36:4 - Reina Valera 1960

Isaías 36:4

a los cuales dijo el Rabsaces: Decid ahora a Ezequías: El gran rey, el rey de Asiria, dice así: ¿Qué confianza es esta en que te apoyas?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el oficial asirio les dio este mensaje para Ezequías: «El gran rey de Asiria quiere saber por qué te sientes tan seguro de ganarle.

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Nueva Version Internacional

El comandante en jefe les dijo: Díganle a Ezequías que así dice el gran rey, el rey de Asiria: ¿En qué se basa tu confianza?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Biblia de las Americas

Y el Rabsaces les dijo: Decid ahora a Ezequías: "Así dice el gran rey, el rey de Asiria: '¿Qué confianza es ésta que tú tienes?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Dios habla hoy

El oficial asirio les dijo: –Comuniquen a Ezequías este mensaje del gran rey, el rey de Asiria: '¿De qué te sientes tan seguro?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el jefe del Estado Mayor del rey asirio les dijo que le transmitieran a Ezequías el siguiente mensaje: «El gran rey de Asiria dice: ¿En qué confías que te da tanta seguridad?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Palabra de Dios para Todos

El comandante en jefe les dijo: —Díganle a Ezequías que esto es lo que dice el gran rey, el rey de Asiria: “¿Por qué estás tan confiado?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El copero mayor les dijo: "Decid a Ezequías: Así habla el gran rey, el rey de Asiria: ¿Qué confianza es ésa en la que fías?

Ver Capítulo

Isaías 36:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rav-Shakeh se dirigió a ellos: "Digan a Hizkiyah: 'Aquí está lo que el gran rey, el rey de Ashur dice: "¿Qué los hace tan confiados?"

Ver Capítulo