x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 36:1 - Reina Valera 1960

Isaías 36:1

Aconteció en el año catorce del rey Ezequías, que Senaquerib rey de Asiria subió contra todas las ciudades fortificadas de Judá, y las tomó.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequías tenía ya catorce años gobernando, cuando el nuevo rey de Asiria, llamado Senaquerib, atacó todas las ciudades fortificadas de Judá y las conquistó.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Nueva Version Internacional

En el año catorce del reinado de Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, atacó y tomó todas las ciudades fortificadas de Judá.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Senaquerib amenaza a Jerusalén 36:1-22-2R 18:13, 17-37; 2Cr 32:9-19 En el año catorce del reinado de Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, atacó y tomó todas las ciudades fortificadas de Judá.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Biblia de las Americas

Y aconteció que en el año catorce del rey Ezequías, subió Senaquerib, rey de Asiria, contra todas las ciudades fortificadas de Judá, y las tomó.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Dios habla hoy

[1] En el año catorce[2] del reinado de Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, atacó a todas las ciudades fortificadas de Judá y las tomó.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[176] 713 AEC Sucedió en el año catorce del Rey Hizkiyah que Sanjeriv rey de Ashur avanzó contra todas las ciudades fortificadas de Yahudáh y las capturó.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Nueva Traducción Viviente

En el año catorce del reinado de Ezequías,* Senaquerib, rey de Asiria, atacó a las ciudades fortificadas de Judá y las conquistó.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Aconteció en el año catorze del rey Ezechias, que Sẽnacherib rey de Aßyria ſubió contra todas las ciudades fuertes de Iuda, y tomólas.

Ver Capítulo

Isaías 36:1 - Reina Valera Antigua 1602

ACONTECIO en el año catorce del rey Ezechîas, que Sennachêrib rey de Asiria subió contra todas las ciudades fuertes de Judá, y tomólas.

Ver Capítulo