Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 27:13 - Reina Valera 1960

Isaías 27:13

Acontecerá también en aquel día, que se tocará con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido desterrados a Egipto, y adorarán a Jehová en el monte santo, en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban prisioneros en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la santa ciudad de Jerusalén».

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Nueva Version Internacional

En aquel día sonará una gran trompeta. Los que fueron llevados a Asiria y los que fueron desterrados a Egipto vendrán y adorarán al Señor sobre el monte *santo en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Biblia de las Americas

Sucederá también en aquel día que se tocará una gran trompeta, y los que perecían en la tierra de Asiria y los desterrados en la tierra de Egipto, vendrán y adorarán al SEÑOR en el monte santo en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Dios habla hoy

En ese día se tocará la gran trompeta, y los que estaban perdidos en Asiria, lo mismo que los que estaban desterrados en Egipto, vendrán a adorar al Señor en Jerusalén, en el monte santo.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día se tocará la gran trompeta y muchos de los que se morían en el destierro en Asiria y en Egipto regresarán a Jerusalén para adorar al SEÑOR en su monte santo.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Palabra de Dios para Todos

Ese día, al sonar de una gran trompeta, los que estaban perdidos en Asiria y los que fueron desterrados a Egipto, vendrán y adorarán al Señor, en el monte santo, en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día se tocará un cuerno grande, y vendrán los perdidos por tierra de Asiria y los dispersos por tierra de Egipto, y adorarán a Yahvé en el monte santo de Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 27:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día sonará un gran shofar. ° Aquellos perdidos en la tierra de Ashur regresarán, ° también aquellos esparcidos por la tierra de Mitzrayim; y ellos adorarán a YAHWEH ° en el Monte Kadosh en Yerushalayim.

Ver Capítulo