Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 27:10 - Biblia Reina Valera 1960

10 Porque la ciudad fortificada será desolada, la ciudad habitada será abandonada y dejada como un desierto; allí pastará el becerro, allí tendrá su majada, y acabará sus ramas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Las ciudades fortificadas quedarán en silencio y vacías; las casas estarán abandonadas, y las calles, cubiertas de mala hierba. Allí pastarán los terneros, masticando ramas y tallos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La ciudad fortificada está ahora solitaria, permanece abandonada y triste como un desierto. Allí van a pastar los animales, allí crecen y se extienden los matorrales.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 La ciudad fortificada está solitaria, Sus moradas abandonadas, Dejada como un desierto. Allí pastan los novillos, Allí caen y se secan sus sarmientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 La ciudad fortificada es desolación, morada dejada, abandonada como un desierto. Allí pastará el novillo, allí sesteará y destruirá sus frondas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Porque la ciudad fortificada será desolada, la habitación será abandonada y dejada como un desierto; allí pastará el becerro, allí tendrá su majada, y consumirá sus ramas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10-11 »Pero los habitantes de Samaria son un pueblo sin inteligencia, y Dios, su creador, ya no les tiene compasión. Por eso su ciudad fortificada ha quedado abandonada y solitaria; allí solo pasta el ganado, los animales se comen las ramas y luego se echan a dormir. Las ramas se quiebran al secarse, y las mujeres hacen fuego con ellas.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 27:10
24 Referencias Cruzadas  

Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.


En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación.


Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.


Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el alcázar de los extraños para que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificado.


Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida.


Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.


Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró estos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crio estos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban estos?


Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalén una soledad.


Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas;


Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegarán allá por el temor de los espinos y de los cardos, sino que serán para pasto de bueyes y para ser hollados de los ganados.


Y los pastos delicados serán destruidos por el ardor de la ira de Jehová.


Miqueas de Moreset profetizó en tiempo de Ezequías rey de Judá, y habló a todo el pueblo de Judá, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.


yo pondré esta casa como Silo, y esta ciudad la pondré por maldición a todas las naciones de la tierra.


Y el rey de Babilonia los hirió, y los mató en Ribla en tierra de Hamat. Así Judá fue transportada de su tierra.


Las calzadas de Sion tienen luto, porque no hay quien venga a las fiestas solemnes; Todas sus puertas están asoladas, sus sacerdotes gimen, Sus vírgenes están afligidas, y ella tiene amargura.


Por el monte de Sion que está asolado; Zorras andan por él.


por tanto, montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botín y escarnio de las otras naciones alrededor;


Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos