Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 22:25 - Reina Valera 1960

Isaías 22:25

En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, el clavo hincado en lugar firme será quitado; será quebrado y caerá, y la carga que sobre él se puso se echará a perder; porque Jehová habló.

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero llegará un día en el que también Eliaquim pecará junto con toda su familia y todos los que en él confiaron. El Dios todopoderoso jura que así será”».

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Nueva Version Internacional

"En aquel día afirma el Señor Todopoderoso, cederá la estaca clavada en el lugar firme; será arrancada de raíz y se vendrá abajo, con la carga que colgaba de ella." El Señor mismo lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Biblia de las Americas

En aquel día--declara el SEÑOR de los ejércitos-- la clavija clavada en un lugar firme se aflojará, se quebrará y caerá, y la carga colgada de ella será destruida, porque el SEÑOR ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Dios habla hoy

'En ese día, cederá el clavo que estaba clavado firmemente en su lugar; será arrancado y se caerá, y todas las cosas que de él estaban colgadas, se romperán. '" ' “ Lo afirma el Señor todopoderoso. [9]

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales también dice: «Llegará el día en que yo sacaré el clavo que parecía tan firme; saldrá y caerá al suelo y todo lo que sostiene se caerá junto con él. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Ese día el clavo que estaba bien clavado se aflojará. Se caerá, y todo lo que pendía de él se romperá». El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día - oráculo de Yahvé Sebaot - se removerá la clavija hincada en sitio seguro, cederá y caerá, y se hará añicos el peso que sostenía, porque Yahvé ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día llegue el hombre que está firmemente fijado en su lugar seguro será removido y quitado; y la gloria que está sobre él será totalmente destruida." Porque YAHWEH lo ha dicho. °

Ver Capítulo