Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:4 - Reina Valera 1960

Isaías 13:4

Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»En los montes se oyen los gritos de una gran multitud; se escucha el movimiento de naciones, de pueblos que se están reuniendo. El Dios todopoderoso prepara a su ejército; sus tropas han venido de muy lejos, ¡ya están listas para el combate! »Dios está muy enojado; por eso ha enviado sus tropas para destruir a Babilonia.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Nueva Version Internacional

¡Escuchen! Se oye tumulto en las montañas, como el de una gran multitud. ¡Escuchen! Se oye un estruendo de reinos, de naciones que se han reunido. a un ejército para la batalla.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Biblia de las Americas

Ruido de tumulto en los montes, como de mucha gente. Ruido de estruendo de reinos, de naciones reunidas. El SEÑOR de los ejércitos pasa revista al ejército para la batalla.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Dios habla hoy

Se oye un griterío en los montes, como de mucha gente. Se oye el rugir de las naciones, de los pueblos que se han reunido. El Señor todopoderoso pasa revista a sus tropas dispuestas para la batalla.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Nueva Traducción Viviente

¡Oigan el ruido que hay en los montes! ¡Escuchen, mientras marchan los enormes ejércitos! Es el ruido y el griterío de muchas naciones. El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales ha convocado a este ejército.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Palabra de Dios para Todos

Escuchen la algarabía que se oye en las montañas, como de una multitud. Oigan el estruendo entre los reinos. Las naciones se han reunido. El Señor Todopoderoso está preparando un ejército para la batalla.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ruido estruendoso en los montes, como de mucha gente! ¡Ruido estrepitoso de reinos, naciones reunidas! Yahvé Sebaot pasa revista a su tropa de combate.

Ver Capítulo

Isaías 13:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Voz de muchos Goyim en los montes! ° ¡sonido como de grandes multitudes! ¡Escuchen! ¡Estruendo de los reinos, una voz de reyes y naciones reuniéndose! YAHWEH-Tzevaot ha dado orden a una nación guerrera.

Ver Capítulo