Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 1:21 - Reina Valera 1960

Isaías 1:21

¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Los habitantes de Jerusalén eran fieles, honestos y justos, pero ahora son unos asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Nueva Version Internacional

¡Cómo se ha prostituido la ciudad fiel! Antes estaba llena de justicia. La rectitud moraba en ella, pero ahora sólo quedan asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Biblia de las Americas

¡Cómo se ha convertido en ramera la ciudad fiel, la que estaba llena de justicia! Moraba en ella la rectitud, mas ahora, asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Dios habla hoy

¡Cómo has llegado, ciudad fiel, a ser igual que una prostituta! Antes toda tu gente actuaba con justicia y vivía rectamente, pero ahora no hay más que asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Nueva Traducción Viviente

Miren cómo Jerusalén, que antes era tan fiel, se ha convertido en una prostituta. Antes era el centro de la justicia y la rectitud, pero ahora está repleta de asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Palabra de Dios para Todos

La ciudad fiel se volvió una prostituta. Antes estaba habitada por gente justa y honrada, pero ahora está llena de asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Cómo se ha hecho adúltera la villa leal! Sión llena estaba de equidad, justicia se albergaba en ella, pero ahora, asesinos.

Ver Capítulo

Isaías 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Cómo la ciudad fiel[8] Tziyon, ° en un tiempo estaba llena de justicia, en ella habitaba la rectitud, ° pero ahora, los asesinos! °

Ver Capítulo